LG lanza su pantalla Signature OLED W7 en México

por

1038 posts

Aunque necesitarás vender un riñón para tenerla.

LG anunció de manera formal la llegada de su televisor Signature OLED W7 a México. Esta pantalla UHD de 65 pulgadas fue presentada durante el pasado CES 2017 llevándose el premio a la innovación en este evento. La pantalla cuenta con un delgado brazo y un perfil de apenas 2,57mm que simula que levita en el aire.

Por dentro encontramos un panel OLED de 65 pulgadas con resolución 4K ( 3840 × 2160 px) y soporte HDR, compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos, así como Wi-Fi integrado y tres puertos USB para conectar otros dispositivos. El televisor funciona bajo webOS 3.5 y cuenta con una barra de accesos directos mejorada con el fin que sea más sencillo lanzar aplicaciones.

 

La Signature OLED W7 es también conocida como “Wallpaper TV” y cuenta con un kit para montarla en la pared de tu sala. La descripción de LG dice que “se caracteriza por su reproducción de imágenes fieles a la realidad dentro de una amplia gama de colores, negros perfectos, contrastes naturales, brillantes e infinitos”.

Precio y disponibilidad

Por tratarse de un modelo premium, LG ha decidido distribuirlo en las tiendas Palacio de Hierro. El precio original es de MXN $364,000 (USD $20,000) aunque puede conseguirse en oferta por solo MXN $284,000 (USD $16,230). Baratísimo.