Móviles

LG lanza su pantalla Signature OLED W7 en México

Aunque necesitarás vender un riñón para tenerla.

LG anunció de manera formal la llegada de su televisor Signature OLED W7 a México. Esta pantalla UHD de 65 pulgadas fue presentada durante el pasado CES 2017 llevándose el premio a la innovación en este evento. La pantalla cuenta con un delgado brazo y un perfil de apenas 2,57mm que simula que levita en el aire.

Por dentro encontramos un panel OLED de 65 pulgadas con resolución 4K ( 3840 × 2160 px) y soporte HDR, compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos, así como Wi-Fi integrado y tres puertos USB para conectar otros dispositivos. El televisor funciona bajo webOS 3.5 y cuenta con una barra de accesos directos mejorada con el fin que sea más sencillo lanzar aplicaciones.

 

La Signature OLED W7 es también conocida como “Wallpaper TV” y cuenta con un kit para montarla en la pared de tu sala. La descripción de LG dice que “se caracteriza por su reproducción de imágenes fieles a la realidad dentro de una amplia gama de colores, negros perfectos, contrastes naturales, brillantes e infinitos”.

Precio y disponibilidad

Por tratarse de un modelo premium, LG ha decidido distribuirlo en las tiendas Palacio de Hierro. El precio original es de MXN $364,000 (USD $20,000) aunque puede conseguirse en oferta por solo MXN $284,000 (USD $16,230). Baratísimo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos