Móviles

La búsqueda web de Windows 10 ahora es realmente útil

Ahora los resultados de búsqueda se muestran en un panel lateral.

Hasta ahora, la integración del buscador Bing en Windows 10 parecía no tener sentido, y es que si bien su utilidad se reducía a sólo sugerencias, todas redirigían a Microsoft Edge como el único lugar para ver los resultados de búsqueda.

Desde las últimas actualizaciones de Windows 10, las búsquedas web desde la barra de tareas del sistema operativo muestran los resultados en un panel lateral. Ahora, más que una sugerencia, se pueden apreciar los resultados con sólo presionar la flecha al costado del término buscado.

En ocasiones el panel lateral se muestra de forma automática, mientras que en otras el usuario debe activarlo. Por otro lado, además de los típicos resultados de búsqueda, también se muestran las tarjetas de información.

Eso sí, los filtros de la parte superior no filtran valga la redundancia los resultados en dicho panel, sino que abren Microsoft Edge para filtrarlos. Cabe mencionar que los resultados de búsqueda continúan abriéndose en el navegador de Microsoft y no es posible cambiar ese comportamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos