Móviles

Hasbro venderá un Power Bank que se transforma en Optimus Prime

¡Este juguete es explosivo!

Todos amamos cuando los dispositivos inteligentes coquetean con los diseños y conceptos de Transformers. Hasbro lo sabe y por eso ha decidido crear una batería externa (o Power Bank) que se puede convertir en Optimus Prime.

La popular firma de juguetes se encuentra próxima a realizar su propia convención, en donde presentará algunas nuevas líneas de productos, a la par que venderá algunos accesorios exclusivos de edición limitada que sólo podrán ser adquiridos por los asistentes.

Entre todas esas figuras especiales, la más llamativa sin duda es la batería externa de Transformers, que cuenta con una capacidad de 6.500 mAh, y puede realizar la dos funciones, de cargar cualquier dispositivo móvil mediante un cable USB, y ser un juguete de acción tan llamativo como estrafalario.

Uno de los detalles más curiosos de este Power Bank de Transformers es que en su modo robótico es posible conectar el cable USB a la espada de combate de Optimus Prime para iluminarla, aunque obviamente este acto agota la batería.

La HasCon se realizará del 8 al 10 de septiembre en Providence, Rhode Island, y sólo ahí podrá conseguirse esta batería externa pagando la módica suma de USD $50.

Seguramente no tardará en llegar a e-bay, pero el precio será mucha mayor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos