Galaxy Note 8 ya tiene fecha de lanzamiento

Galaxy Note 8 ya tiene fecha de lanzamiento

El Galaxy Note 8 estaría mucho más cerca de lo planeado.

Durante muchos meses se ha especulado sobre el futuro lanzamiento del Galaxy Note 8. Los rumores más recientes apuntaban a que Samsung buscaría adelantar el lanzamiento del smartphone luego de que el Galaxy S8 presentara una baja en el ritmo de sus ventas, y esta teoría ahora se refuerza.

Un nuevo reporte de The Investor señala que efectivamente el Galaxy Note 8 adelantará su lanzamiento un poco antes de lo originalmente contemplado, llegando incluso al grado de establecer una fecha definitiva para el evento de presentación.

De acuerdo con lo señalado por el medio, el Galaxy Note 8 ya tendría una fecha definida para su magna presentación en la ciudad de Nueva York este futuro miércoles 23 de agosto.

Esta fecha habría sido filtrada por un propio ejecutivo de Samsung que se mantiene anónimo por obvias razones.

No se conoce mucho sobre las especificaciones técnicas del Galaxy Note 8, pero se habla de que tendría un procesador Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, y una cámara principal de doble lente, que incluye un gran angular.

Por lo demás el terminal sería virtualmente idéntico a un Galaxy S8, sólo que más grande en lo que respecta a las dimensiones de su pantalla.

Samsung tiene una deuda moral con esta línea de phablets, así que resulta casi seguro que será un dispositivo confiable.