Entretención

Este bot de Game of Thrones te recuerda en qué se quedó la serie

Por fin alguien creó un chatbot bueno para la humanidad.

Los chatbots no pasan por un periodo de mucha simpatía ante la sociedad, luego de los errores y declaraciones controvertidas que han detonado sus plataformas de inteligencia artificial. Sin embargo, existe por fin uno que todos pueden amar: el chatbot que te ayuda a recordar qué pasó en Game of Thrones.

Este 17 de julio de 2017 es la fecha anhelada donde por fin dará inicio la séptima temporada de Game Of Thrones, y lo más comprensible es que luego de siete años de enredos sea imposible recordar al 100% lo que sucedió con cada uno de los miembros del reparto.

Es por ello que la agencia creativa digital Catch ha creado al “GoTBot”, un chatbot para Facebook al que le puedes preguntar lo que sea sobre la serie para recibir como respuesta información seguramente olvidada sobre la trama, y alguna otra incoherencia.

 

Hasta aquí suena como si se tratase de una versión complicada y fragmentada de una página Wiki, pero en realidad es mucho más divertido que eso, ya que es posible hacerle preguntas absurdas sobre los personajes para obtener respuestas del mismo calibre.

Incluso el chatbot puede realizar chistes y mandar animaciones GIF por cada consulta, de modo que las posibilidades de diversión resultan verdaderamente amplias.

Así que ya podemos preguntar cuál es era la comida favorita de Joffrey Baratheon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos