Electronic Arts tendrá espectáculo en vivo en Gamescom 2017

Electronic Arts tendrá espectáculo en vivo en Gamescom 2017

La compañía promete algunas sorpresas.

Electronic Arts ha anunciado que en Gamescom 2017 seguirán con su tradición de hacer shows en vivo con base en el formato de EA Play, ya que realizarán un espectáculo en donde darán más noticias, más jugabilidad y más experiencias para los asistentes y los millones que se unan a la transmisión online.

El comentado espectáculo en vivo de EA en Gamescom 2017 se llevará a cabo el 21 de agosto a las 12:30 PM de Santiago de Chile / 11:30 AM de la Ciudad de México donde también habrá partidas en directo y la promesa de algunas sorpresas.

Se menciona que del 22 al 26 de agosto habrá 400 estaciones de juego en el panel de EA donde los asistentes podrán probar títulos como Star Wars Battlefront II, Need for Speed Payback, EA SPORTS FIFA 18, Battlefield 1: In the Name of the Tsar y algunos títulos para móviles como Star Wars Galaxy of Heroes y FIFA Mobile.

En la transmisión online se podrán ver análisis, entrevistas, competencias y más.

Gamescom 2017 será del 22 al 26 de agosto, y por cierto ya se confirmó que Microsoft también tendrá show en vivo y que veremos novedades de Shenmue 3 y de Final Fantasy XV.