Móviles

El Season Pass de Wolfenstein II incluirá 3 nuevos héroes con sus propias historias

Además, llegan a la red varios videos con docenas de minutos de jugabilidad.

Bethesda ha anunciado que Wolfenstein II: The New Colossus tendrá un Season Pass que incluirá tres nuevos episodios que serán protagonizados por tres nuevos héroes, un ex-jugador de futbol, una asesina y un capitán del ejército.

El Season Pass tiene un precio de USD $24.99 y dará acceso a los tres paquetes de DLC que son descritos de la siguiente manera:

—   Las aventuras de Joe el Pistolero: ¡encarna al antiguo quarterback Joseph Stallion y aplasta a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio! Los diarios de la agente Muerte Silenciosa: ¡encarna a la exagente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infíltrate en los búnkeres nazis de California y destapa los secretos de la operación San Andreas! Las increíbles hazañas del capitán Wilkins: ¡encarna al famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins y desmantela la operación Sol Negro en la Alaska nazi!

La compañía también reveló que los jugadores que decidan reservar Wolfenstein II recibirán “El Episodio Cero” como bonificación especial, que por cierto, este Episodio Cero también viene incluido en el Season Pass. Enseguida tienen su descripción:

El Episodio Cero nos presenta a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins, que luchan por conseguir la libertad de los territorios americanos. Ábranse paso entre los nazis usando habilidades exclusivas y un arsenal de armas en esta misión inicial descargable.

Y además de esta información, hoy han llegado a la red varios videos con jugabilidad de diversos medios, y a continuación les dejamos algunos (vía Gematsu):

Famitsu

Gamespot

Polygon

Wolfenstein II: The New Colossus se pondrá disponible el 27 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos