Móviles

El mejor Halo de la historia será retrocompatible en Xbox One

¡Que viva el Rookie!

Esto sí que son buenas noticias para los amantes de Halo y en particular del mejor Halo jamás creado. 343 Industries ha anunciado que cuatro títulos de la saga de Xbox 360 serán, en algún momento de este año, retrocompatibles en la One.

Eso significa que Halo Combat Evolved Anniversary, Halo 3 y Halo 4 se podrán jugar en la consola más nueva con solo poner el disco y bajar los archivos correspondientes. Y por supuesto, a ellos se les suma el mejor Halo de todos los tiempos: Halo 3 ODST.

¡Aleluya!

Además, todo el contenido descargable de esos juegos será gratuito y habrá soporte para redes locales (LAN). Eso significa solo una cosa: ya no habrán limitaciones de contenido para los Halo antiguos en Xbox One. Todos tendrán todo.

Halo 5 a 4K

El estudio detrás del juego también avisó que Halo 5 recibirá una actualización con soporte para 4K nativo en Xbox One X. Sobre esto no hay mayores detalles pero posiblemente sea un caso similar al de Gears of War 4, otro juego que subirá de nivel en la siguiente consola.

Cabe mencionar que estos juegos ya estaban disponibles en Xbox One con el paquete The Master Chief Collection, por lo que ponerlos retrocompatibles de forma semi nativa era algo innecesario. Pero por ejemplo yo jamás tuve MCC y sí tengo los discos originales de los títulos de 360, así que me viene como anillo Halo al dedo.

Larga vida a Halo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos