Móviles

El iPhone 8 tendría tecnología láser 3D de próxima generación

Todo en pos de la realidad aumentada.

Es sabido que el próximo iPhone 8 incorporará tecnologías en pos de llevar al siguiente nivel el tema de la realidad aumentada, algo donde Apple planea apostar fuerte en los próximos meses.

Hasta ahora solo se sabía que existiría, pero no el cómo. En Fast Company son cercanos a los planes de Apple y aseguran que será con lásers.

El iPhone 8 contará con tecnología láser de próxima generación en el módulo de las cámaras posteriores, el mismo que en renders y conceptos hemos visto con orientación vertical.

En primera instancia esto también ayudaría con el tema del autofoco en las fotos y a lograr mejores resultados con el “modo retrato”.

De todas formas la principal función de esta tecnología es poder medir los espacios y así entregar mediciones más exactas al correr realidad aumentada.

Aún así la misma fuente llama a tomar el tema con una cucharada de sospecha, ya que los rumores apuntan a que Apple estaría algo atrasada en la producción del equipo y se podrían recortar algunas esquinas del plan original en pos de lanzarlo a tiempo.

Solo el paso de los meses nos confirmará si la compañía de Tim Cook logra sorprender con la nueva versión del icónico dispositivo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos