Móviles

El creador de Los Simpson tendrá su propia serie en Netflix

Matt Groening vuelve con Disenchantment. Esto es todo lo se sabe sobre la serie.

Matt Groening es un tipo que ha ocupado un lugar en la historia y el corazón de cualquier ser humano con televisor gracias a la creación de Los Simpson, pero ahora ha llegado el momento de que este muchacho dé el salto a una plataforma más moderna, y Netflix ha decidido ayudarlo a hacerlo.

A través de un comunicado oficial en su sitio web, el sistema de streaming ha anunciado la producción de la nueva serie animada Disenchantment, una comedia adulta de fantasía medieval que narrará las aventuras de Bean, una princesa con un serio problema de alcoholismo, su elfo, llamado Elfo, y su demonio personal, Luci.

El anuncio se dio en medio de la marea de anuncios surgidos desde la Comic-Con 2017, lo que terminó sepultando relativamente la noticia, pero desde entonces han surgido algunos datos adicionales sobre esta producción. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora:

 

  1. Rough Draft Studios, los mismos encargados de hacer el arte de Futurama, serán los encargados de esta animación.
  2. Abbi Jacobson de Broad City dará voz a la protagonista principal.
  3. Matt Groening tendría más de año y medio trabajando en el desarrollo del concepto para esta serie.
  4. Contará con la participación de varios actores de Futurama, como John DiMaggio (Bender), Billy West (Fry), Maurice LaMarche (Kif Kroker), Tress MacNeille (Mom), and David Herman (Scruffy).
  5. Netflix ordenó la animación de 20 episodios para dos temporadas, 10 por cada una.
  6. La serie se estrenará hasta el año 2018, aunque todavía no tiene una fecha exacta definida.

El debut de Matt Groening en las plataformas OTT con Disenchantment, parece que será algo grande, pero luce complicado que logre algo tan épico como Los Simpson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos