Móviles

Doomfist está oficialmente disponible en Overwatch

Llega junto con la más reciente actualización con una serie de ajustes y correcciones.

Blizzard ha anunciado que han liberado una nueva actualización para Overwatch que finalmente agrega a Doomfist, personaje que desde inicios de junio está en la región pública de pruebas.

Se menciona que para este lanzamiento final se le hicieron varios ajustes al personaje, incluyendo una reducción de potencia a su Rocket Punch y la adición de un medidor para su ataque más poderoso.

A continuación tienen un listado con el resto de las novedades incluidas en el parche:

GENERAL

Partidas personalizadas y Navegador de juego

Se corrigió el texto de las opciones de “Portador de la bandera” en los ajustes de Captura la bandera para Partidas personalizadas. Se eliminaron las opciones “Velocidad del proyectil” y “Gravedad del proyectil” para los héroes que no tienen armas de proyectiles.

Interfaz de usuario

Se añadió la habilidad de crear retículas personalizadas Las opciones de retículas se encuentra en la pestaña “Control” del menú “Opciones” (da clic en el expansor “Avanzado” debajo del título de “Retícula”).

CORRECCIONES DE ERRORES

General

Se arregló un problema que evitaba que las estadísticas del “Mejor en el juego” se actualizaran. Se arregló un error que podría causar que la interfaz de usuario indicara incorrectamente que el jugador enemigo fue impactado al chocar con él. Se arregló un error que podría permitir que los proyectiles que normalmente perforan escudos (como el Ataque ígneo de Reinhardt) pasaran a través de otras superficies. Se arregló un error que causaba que algunos jugadores perdieran el audio durante la partida.

Juego competitivo

Se arregló un error que causaba que los jugadores obtuvieran una penalización de salida durante las partidas fuera de temporada, incluso después de que el anuncio en el juego avisara que era seguro dejar la partida.

Partidas personalizadas y Navegador de juego

Se arregló un error que impedía que los jugadores se unieran a partidas personalizadas como jugador cuando el número de ranuras de espectadores era establecido en 12. Se arregló un error que eliminaba el modificador de “Sanación repartida” para Mei, Reaper y Roadhog en los ajustes de partida personalizada.

Héroes

Se arregló un error que causaba que la piloto D.Va fuera visible en la cabina de vuelo de MECA antes de que se reprodujera la animación de entrada Llamar armadura robótica. Se arregló un error que podría causar que las eliminaciones del Caos total de Junkrat fueran etiquetadas incorrectamente en el historial de muerte. Se arregló un error que activaba la habilidad máxima de Junkrat incluso cuando no era capaz de usar dicha habilidad. Se arregló un error que permitía que el Gancho con cadena de Roadhog se enganchara en el Supercargador de Orisa. Se arregló un error que permitía que Sombra recibiera daño después de activar su Translocalizador.

Mapas

Se arregló un error que impedía que el Soldado: 76 pusiera su Campo biótico en ciertas ubicaciones en el primer punto de Eichenwalde. Se arregló un error que causaba que los jugadores controlados por la IA se movieran perpetuamente hacia el objetivo en el punto de los jardines en Oasis. Se arregló un error que evitaba que los Robots de entrenamiento voltearan a la dirección correcta y regresaran a su ubicación original después de ser movidos por las interacciones del jugador en el Campo de pruebas. Se arregló un error que estaba causando ángulos inusuales de la cámara en los intros de jugada de partida en la Ruta 66. Se arregló un error que podría causar que D.Va cayera a través del piso cuando se impulsaba hacia el suelo en un área específica de Industrias Volskaya.

Interfaz de usuario

Se arregló un error que hacía que los retratos promocionales de Heroes of the Storm aparecieran bloqueados aun cuando ya hubieran sido desbloqueados Se arregló un error que podía activar un mensaje de error en el chat si se intentaba observar la partida de un jugador nuevo mientras ya se estuviera observando la de otro. Se arregló un error que podía hacer que la ventana de chat apareciera demasiado alta en el menú principal y tapara las opciones. Se arregló un error que evitaba que el texto se ajustara en el cuadro de texto Reportar jugador.

Overwatch está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos