Móviles

Director del antiguo Mass Effect regresa a BioWare

¡Mass Effect salvado!

En 2014, Casey Hudson se retiró de BioWare después de una década y media trabajando en el estudio. Probablemente el nombre no sea muy conocido en general, pero su trabajo habla por sí solo: Hudson lideró la franquicia Mass Effect desde sus comienzos y se involucró directamente en la trilogía de la generación pasada.

Todos sabemos la calidad de esa saga. Y todos sabemos también que Andromeda no fue lo mismo.

¿Cuál es la noticia entonces? Que BioWare acaba de anunciar que Casey Hudson está de vuelta en el estudio y ahora será Gerente General reemplazando a Aaron Flynn, otro empleado de larga data de BioWare que se retira del mismo puesto.

Lo interesante de todo es que Hudson, en su post de “regreso a casa” menciona justamente que con Flynn “pusimos los cimientos de Anthem”, la próxima gran nueva marca de BioWare en la que llevan años preparando y que revelaron en el pasado E3.

¿Significa esto que Mass Effect está salvado? No necesariamente. Puede que sí, puede que no. Pero el regreso de Hudson a liderar el estudio de Edmonton de BioWare, considerando su pasado, puede ser más auspicioso.

Igual por ahora parece que Mass Effect seguirá en pausa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos