Confirman que Assassin's Creed tendrá su propia serie anime para TV

Confirman que Assassin's Creed tendrá su propia serie anime para TV

El productor de Castlevania para Netflix está trabajando en el proyecto.

El productor Adi Shankar (Dredd, Lone Survivor, The Voices, Castlevania) ha anunciado que su siguiente proyecto es una serie anime de Assassin's Creed.

¡Estoy feliz de anunciarles que he seleccionado mi siguiente proyecto! Jugué la primera entrega de Assassin's Creed el año que me mudé a Los Ángeles a perseguir mi sueño. En ese momento sabía que absolutamente nadie en la industria hubiera imaginado que un día Ubisoft me pediría tomar el mundo de Assassin's Creed y crear una serie anime con una historia original. Si alguien les dice que no sigan sus sueños están equivocados.

De momento no se han revelado detalles sobre el proyecto incluyendo su título, fecha de estreno o el elenco, pero era de esperarse dado que aún está en sus primeras etapas en el proceso de producción.

Cabe recordar que hace unos meses el jefe de contenido de la franquicia Aymar Azaizia comentó que Ubisoft estaba trabajando en una serie de Assassin's Creed, y antes de eso Yves Guillemot reveló que estaban en pláticas con Netflix para la realización de dicho proyecto, así que es probable que todo esto esté relacionado.

Ya veremos si pronto tenemos más detalles, pero mientras tanto recuerden que este fin de semana se estrenará la serie de Castlevania por Netflix, que de hecho también está en manos de Adi Shankar.