Móviles

Tutorial: ¿Cómo cambiarse de Android a iPhone?

De la forma más simple posible.

Así que decidiste dejar tu Android e ir por la simpleza de iOS en un iPhone. Puede que eches de menos muchas cosas, pero sabes que quieres algo rápido y que “simplemente funciona”.

Hace años, saltar de un sistema operativo a otro podía ser un proceso bastante tedioso y horrible. Hoy las marcas ofrecen soluciones para que nadie deba pasar por esas penas.

La forma más simple y la que recomendamos es la que ofrece Apple, con su aplicación “Move to iOS“.

Lo primero es bajarla, obviamente, en ambos dispositivos. En el proceso de configuración del iPhone se te ofrecerá usar esta aplicación bajo el nombre “Trasladar datos desde Android”.

En el teléfono con Android, abre la aplicación y dale a continuar. Recibirás un código en el iPhone que debes copiar en el otro equipo.

De aquí en adelante todo es una brisa. Eliges el contenido que quieres respaldar y listo, se inicia el proceso. Esto puede demorar un rato y por lo mismo es importante que ambos dispositivos estén conectados a la corriente y a Wifi.

Ya terminado el traslado, un par de pasos más de configuración y listo, estás dentro de tu nuevo iPhone con todos tus contactos, fotos y aplicaciones gratis.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos