Código fuente del HomePod revela apariencia y nueva característica del iPhone 8

Código fuente del HomePod revela apariencia y nueva característica del iPhone 8

¡Y hay algo que no se sabía!

Una y otra vez hemos visto como de diferentes fuentes aparece el mismo diseño del iPhone “especial” que se presentará junto a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, el esperado “iPhone 8”, o “iPhone Edition”.

La diferencia con el de hoy reside en que viene directamente del código fuente de un producto de Apple, el HomePod, ese parlante inteligente presentado por la compañía hace un tiempo.

Apple entregó accidentalmente a los desarrolladores una versión beta del código del firmware del equipo, y los entusiastas no se dejaron esperar para hacer algunos descubrimientos.

Podemos apreciar el diseño del que tanto hemos hablado, casi sin bordes a excepción de esa intrusión en la parte del auricular para meter todos los sensores frontales.

Además de eso, en el código se lee que el nuevo reconocimiento biométrico será “FaceID” (como TouchID) y usará tecnología infrarroja para leer tu cara. De esta forma, en teoría, no podría ser engañado por una foto de tu cara.

¿Lector de huellas? No hay pistas aún, esperamos con toda la fuerza del mundo que lo hayan logrado meter bajo la pantalla.