Móviles

Claro Video integra HBO a su plataforma de streaming

A ver si aquí funciona.

Aprovechando el inicio de la séptima temporada de Game of Thrones, Claro Video anunció que ha integrado a HBO a su plataforma de streaming, por lo que sus clientes en México podrán contratar el servicio adicional que ofrece los primeros treinta días sin costo (después de ese periodo tendrán que pagar MXN $149 al mes).

Algunos dirán que la noticia no es nueva y en efecto tienen razón. Claro Video implementó el servicio el viernes 14 de julio, pero no fue sino hasta hoy que liberaron un comunicado de prensa oficial para anunciarlo. De cualquier modo ahora los usuarios tendrán una nueva opción para ver Game of Thrones y otra programación interesante de HBO.

Lo que no sabemos es si en Claro Video también falló la transmisión, tal y como ocurrió con HBO GO. Aquellos que quisieron ver el inicio de Game of Thrones ayer por la noche se llevaron la sorpresa que el servicio de HBO GO estaba caído, repitiendo la dosis de la temporada pasada.

Al paso que vamos el único modo confiable para ver la serie será contratar el servicio con el proveedor de cable local o de plano esperarse algunas horas para descargarlo de la tienda de don Bito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos