Chile: Wom aprovecha la contingencia y lanza "Game of Drones"

Chile: Wom aprovecha la contingencia y lanza "Game of Drones"

Además repasa a cierto alcalde.

El domingo en la noche se estrenó una nueva temporada de la popular serie de HBO, Game of Thrones y como era de esperarse, la gran mayoría estuvo atento.

Como si fuera poco, dados los cortes de electricidad por la nieve en el sector oriente tuvieron como protagonista de las redes sociales a Joaquín Lavin, alcalde de Las Condes.

La compañía que ganó la guerra de la portabilidad el mes pasado quiere asegurarse su puesto privilegiado con esta humorada que junta los drones parlantes del alcalde y el estreno de Juego de Tronos.

Desde WOM adelantan que se vienen novedades con su otra exitosa campaña publicitaria, el revival de CQC. Así que los que tengan interés, manténganse atentos a los canales de la compañía.

En la vereda dura de las telecomunicaciones y lo que nos concierne, algunos clientes claman que "tu publicidad es inversamente proporcional a tu señal de celular", mientras otros se lo toman con más calma: "Grande Wom. Algo nuevo en publicidad por fin, la gente ya estaba harta de tanta compañía tan formal y sinvergüenza, mejor ustedes son de los jovenes como yo".