Capcom mejorará el rostro de Chun-Li en Marvel vs. Capcom: Infinite

Capcom mejorará el rostro de Chun-Li en Marvel vs. Capcom: Infinite

Confirmaron que harán ajustes a la apariencia de varios personajes.

Desde que se mostró el primer tráiler de Marvel vs. Capcom: Infinite llamó la atención que algunos personajes lucían un poco extraños, principalmente el rostro de Chun-Li y de Dante, con los fans criticando que parecía un título de bajo presupuesto.

Ante la polémica, el productor Yoshinori Ono comentó en San Diego Comic-Con 2017 que están al tanto de la situación y que el equipo corregirá el problema (vía Gamespot).

El equipo de desarrollo está trabajando duro en terminar el juego para su fecha de lanzamiento el 19 de septiembre, y en base a la retroalimentación que hemos escuchado, actualmente estamos haciendo mejoras a Chun-Li y otros personajes de Capcom.

Ya que aún es trabajo en progreso, no tenemos nada que mostrarles de momento, pero estén atentos.

Así que ya lo saben, para el lanzamiento final seguramente veremos muchos mejores apariencias en los personajes, tal vez algo similar a lo que sucedió con Injustice 2 que primeramente fue criticado y cuando se lanzó contaba con muy buenos visuales.

Marvel vs. Capcom: Infinite se pondrá disponible el 19 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, y cabe recordar que en Comic-Con también se confirmaron cuatro nuevos personajes para el juego.