Móviles

Buenas noticias: Nokia y Zeiss vuelven a estar juntos

El matrimonio favorito de varios entusiastas de los móviles.

Para casi ningún amante del mundo móvil le fue indiferente la pareja de Nokia con la óptica Zeiss o Carl Zeiss varios años atrás.

La calidad de la imagen, el color de las fotos y otros factores enamoraron a varios y adivinen qué: Vuelven a estar juntos.

Lo que alguna vez fue el estándar en fotografía móvil con equipos como la serie N tendrán un lavado de cara, anuncia la cuenta oficial de Zeiss:

Además, en el video se puede apreciar lo que podría ser un lente doble, una fuerte pista a lo que sería el gama alta de Nokia.

Otro detalle que no podemos pasar por el alto es el “coming this year”, confirmando que ese Nokia lo conoceremos este año.

El CEO de HMD Global, compañía dueña de Nokia en la actualidad compartió las siguientes palabras con NokiaPowerUser:

La colaboración con Zeiss es una parte importante de nuestro compromiso de siempre entregar la mejor experiencia a nuestros consumidores. Nuestros fanáticos quieren algo mejor a una buena cámara de smartphone, quieren una experiencia nueva que no solo deje un estándar, sino que redefina lo que conocemos hasta ahora. Nuestros fanáticos lo esperan y, junto a Zeiss, lo vamos a entregar.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos