Móviles

Benchmark vuelve atractivo al LG V30

El LG V30 logra un impresionante resultado en Geekbench.

Luego del desempeño comercial de los terminales de gama alta de LG habían surgido serias dudas en torno al LG V30, y ahora por fin se han filtrado más detalles sobre este dispositivo en un interesante benchmark que lo muestra como un smartphone de alta potencia para su generación.

Los chicos de Geekbench fueron los responsables de publicar esta evaluación sobre el desempeño general del LG V30, en materia de hardware, dejando entrever de paso algunas de sus especificaciones técnicas:

Por lo que se puede observar en la tabla el LG V30 contaría con sistema operativo Android Nougat 7.1.2, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y memoria RAM de 4 GB.

Con una puntuación general de 6.350 puntos, el LG V30 logró ponerse casi a la altura del Xiaomi Mi 6, el rey de ese ranking, que cuenta con especificaciones técnicas muy superiores y un puntaje de más de 6.700.

La gran incógnita por el momento es si el LG V30 contará o no con una pantalla AMOLED, pero todos los rumores que han circulado hasta el momento apuntan a que sí.

Por lo pronto esta calificación obtenida lo ha posicionado como uno de los smartphones más llamativos de su generación.

Con algo de suerte pronto lo reseñaremos aquí en Wayerless.

Tags

Lo Último


Te recomendamos