Móviles

Batman Beyond estaría en los planes del DCEU

Ben Affleck en la trilogía de Matt Reeves para culminar con una película que marcaría la siguiente fase del DCEU.

Luego de los rumores acerca de Ben Affleck, los cuales aseguraban que su papel como Batman en el DCEU estaba en duda, el actor de 44 años lo desmintió con firmeza durante el panel de Justice League en la Comic Con de San Diego 2017.

De nueva cuenta, los rumores no se hicieron esperar, ahora asegurando que Batfleck sólo haría una película más, posterior al estreno de Justice League. Esto tomando en cuenta que el Flashpoint del DCEU serviría para excusar su salida del universo cinematográfico.

Ahora un nuevo reporte indica que Affleck estaría en la trilogía que prepara Matt Reeves, siendo la última de ellas una adaptación de Batman Beyond, de acuerdo con el sitio sudafricano Fortress of Solitude, basándose en una supuesta fuente de Warner Bros:

via GIPHY

Sí, él [Affleck] se mantiene como Batman. Hubo problemas contractuales, pero todo está en orden ahora. Hará la trilogía de Reeves, que establece Batman Beyond, la cual será la siguiente fase en el universo fílmico de DC.

Ahora, usando el sentido común debemos entender que la trilogía de Batman tardará en completarse, dado que el DCEU continúa creciendo y se le está dando cabida a otros títulos. Por mencionar los siguientes ya confirmados en orden, incluyendo la película en solitario del hombre murciélago:

  1. Shazam
  2. Suicide Squad 2
  3. The Batman
  4. Justice League Dark
  5. Flashpoint
  6. Wonder Woman 2
  7. Green Lantern Corps
  8. Batgirl

En la lista de películas anunciadas durante la Comic Con 2017 ni siquiera aparece Gotham City Sirens, así que si este rumor es cierto tendremos a Ben Affleck como Batman por mucho tiempo en las películas del DCEU donde aparezca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos