Así sería Steppenwolf en Justice League

por

1392 posts

Carajo, Mattel.

Como es costumbre, los juguetes de las películas que están a poco tiempo de estrenarse en cines suelen revelar la apariencia de ciertos personajes y, en ocasiones, implican spoilers potenciales.

La nueva víctima es Justice League y el antagonista principal de la película: Steppenwolf. Al igual que Superman, el villano, tío de Darkseid y general de Apokolips interpretado por el actor de Game of Thrones, Ciarán Hinds, no ha aparecido en los trailers.

Sin embargo, gracias a la indiscreción de Mattel (vía Battman-News) ahora tenemos una mejor noción de cómo se verá Steppenwolf en Justice League —porque las figuras LEGO no son muy realistas que digamos.

Como puedes ver, quien se supone que liderará la invasión de los Parademons a la Tierra, se deja ver con y sin el casco junto con la figura de acción de Batman. La primera vez que pudimos verlo fue en una escena de Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition en una especie de representación tridimensional.

Podemos esperar que Warner Bros. y DC Films revelarán al villano y al propio Superman en el nuevo tráiler de Justice League que seguramente será presentado durante la Comic-Con de San Diego a celebrarse en los próximos días.