Móviles

Apple muestra nuevos emojis que lanzará para iOS

Apple sabe que quieres más emojis, aunque no se entiendan.

El mundo parece haberse vuelto loco por los emojis. Basta con ver los avances de la nueva película sobre el asunto que ya viene en camino, o la intención de empezar a usar estos dibujos como contraseña para sistemas de seguridad. Hay fiebre por los emojis y Apple lo sabe.

Este 17 de julio de 2017 se celebra el día mundial del emoji, y para conmemorar tan digna ocasión los amigos de Apple han decidido publicar un breve adelanto en donde muestran los nuevos emojis que integrarán en futuras versiones de sus sistemas operativos móviles.

La galería, tal como puede observarse, se inspira totalmente en la última revisión del estándar Unicode 10, en donde se agregarán de manera oficial un total de 56 nuevos emojis, porque nunca hay suficientes para expresar todo con imágenes.

Entre los emojis nuevos más destacados encontramos al genio de la lámpara, el sándwich, la cabeza que explota, la cara del loco, el tipo con un monóculo, el zombi, el elfo multirracial o el tipo que vomita.

En paralelo, la tienda de iTunes Movies también ha cambiado su interfaz, sustituyendo las imágenes de películas por una secuencia de emojis, para que los usuarios adivinen de cuál se trata, en un divertido juego.

Estos nuevos emojis serán liberados para iOS, watchOS y macOS, pero no hay todavía una fecha definida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos