Apple habría logrado poner el lector de huellas bajo la pantalla en el iPhone 8

Apple habría logrado poner el lector de huellas bajo la pantalla en el iPhone 8

Además llegaría con suficiente stock a las vitrinas.

Mucho se ha hablado del iPhone 8, el equipo que, junto al 7s y 7s Plus se hará público a mitades de septiembre en las dependencias de Apple.

Uno de los rumores que más preocupa a los fanáticos es la ubicación del lector de huellas dactilares, o “Touch ID” que se había planeado para que estuviera en el frontal bajo la pantalla pero los tiempos no habrían dado para implementar la tecnología.

Se han visto filtraciones con el lector en la espalda del equipo e incluso varios se han aventurado a decir que estará en el botón power del lateral derecho.

Ahora el analista Benjamin Geskin, que se ha lucido con filtraciones esta temporada, trae algo de luz a la fanaticada de la manzanita mordida.

Además de dar la posibilidad de que el lector esté escondido bajo la pantalla, nos cuenta que de acuerdo a sus fuentes la producción de los equipos ya habría empezado.

Dado el volumen de producción y que éste suele acelerarse más adelante, el iPhone 8 no se habría atrasado y estaría a tiempo, con stock normal para las fechas en las que suele estar en el mercado un nuevo dispositivo de Cupertino.

Las dudas se despejaran a mitades de septiembre, cuando Tim Cook tome el escenario y clarifique todo el humo que se ha generado por este nuevo terminal.