Hardware

Apacer Commando es un SSD que tiene forma de rifle

Enfocado a los gamers, este SSD PCIe ofrece velocidad cuando campeas en CS:GO

Apacer ha lanzado un nuevo SSD PCI-Express conocido como PT920 Commando. Mientras el resto de fabricantes opta por diseños sobrios, el Commando toma el camino opuesto ya que cuenta con una carcasa inspirada en un rifle M16. No podemos negar que el diseño es original, va de acuerdo con el nombre y podría ser del agrado de muchos gamers y entusiastas.

PUBLICIDAD

Fuera de la carcasa, lo que nos importa son las especificaciones y ahí el Commando cuenta con prestaciones interesantes que dependerán de la capacidad que se elija. El SSD utiliza la interfaz PCI Express 3.0 x4, es compatible con el estándar NVMe 1.2. Aquellos con equipos ligeramente viejos no deberían preocuparse ya que este disco es compatible también con PCIe de generaciones 1 a 3, aunque con su respectivo ajuste al ancho de banda.

El modelo de 240 GB ofrece velocidades de lectura y escritura de 2500 MB/s y 800 MB/s, respectivamente, mientras que el modelo de 480 GB brinda 2500 MB/s y 1350 MB/s en este ámbito. Se ofrece soporte mecanismo de corrección de errores ECC de hasta 120bit/2KB, soporte para S.M.A.R.T., Smart ECC y SmartRefresh.

El Commando está enfocado al jugador hardcore de PC. En el comunicado de prensa Apacer dice que este SSD hace honor a su nombre y asegurará que “cada movimiento en el juego sea preciso y poderoso” y que la escritura aleatoria 4K de 175.000 IOPs mantendrá al jugador por delante de sus oponentes.

Lo único malo es que no se sabe su precio ni disponibilidad.

Tags

Lo Último