Móviles

Anuncian nuevos atuendos y escenarios para Street Fighter V

El contenido descargable llegará a finales de este mes.

Apenas comentábamos que Capcom dará algunos anuncios sobre Street Fighter V este fin de semana en EVO 2017, y ya tenemos que la compañía ha revelado que el 25 de julio lanzarán nuevos vestuarios y escenarios para el juego.

Para empezar pondrán disponible el icónico nivel de Suzaku Castle que es el escenario de Ryu en Street Fighter II y que luce grandioso, tal como pueden ver a continuación.

Y dentro del mismo paquete “Nostálgico”, también llegarán nuevos atuendos para Alex, Ibuki y Juri, cada uno con un precio de USD $3.99. Por cierto, no se anunció precio para el escenario pero probablemente también estará a USD $3.99.

Y eso no es todo ya que también se anunció el contenido “Capcom Pro Tour” que incluye el escenario Kanzuki Family Stadium de USD $9.99, y atuendos para Ryu, Ken, Guile de USD $5.99 cada uno.

Si lo prefieren pueden adquirir el Capcom Pro Tour 2017 Premier Pass de USD $24.99 que ofrecerá acceso a los mencionados vestuarios y escenario, además de una opción de color exclusiva para los 28 personajes y un par de títulos.

Street Fighter V está disponible en PlayStation 4 y PC, y el próximo domingo 16 de julio podrán ver las finales del juego en EVO a través de ESPN 2. En este enlace encuentran más de EVO 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos