Móviles

Anuncian Beta de la expansión multijugador de Final Fantasy XV

Primeros detalles de “Comrades”.

Square Enix ha anunciado (vía VG247) que pronto llevarán a cabo una prueba Beta de la expansión multijugador de Final Fantasy XV llamada “Comrades”.

La fase de prueba se realizará del 3 al 8 de agosto y podrán participar los que adquirieron el Season Pass del juego, aunque deben tener en cuenta que para jugar será necesario tener suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus.

En este modo multijugador podrán crear a un personaje que podrán personalizar y evolucionar para unirse a otros 3 jugadores y así completar misiones y vencer enemigos. Por cierto se menciona que será posible jugar con Noctis, Gladiolus, Promto e Ignis, aunque estos personajes llegarán después del lanzamiento del DLC a través de actualizaciones.

Por lo pronto en la Beta se podrán crear y guardar hasta ocho personajes, además de que se incluirá un campamento base y un tutorial que solo será una parte de la ciudad completa que tendrá la versión final.

Por cierto, la compañía prometió que en Gamescom veremos anuncios importantes de Final Fantasy XV, así que manténganse atentos a nuestra cobertura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos