Móviles

AMD ofrecería enfriamiento líquido en los Ryzen Threadripper

Un movimiento que suena muy atractivo.

AMD estaría por repetir la dosis y ofrecer un sistema de enfriamiento líquido para sus nuevos procesadores Ryzen Threadripper. El dato no es oficial, sin embargo no suena nada descabellado si tomamos en cuenta que es uno de los procesadores más potentes para enfrentar a Intel, sumado a que el fabricante ya lo hizo con anterioridad en sus procesadores FX 8150 y FX 9590.

Se sabe que el TDP de los nuevos procesadores será de 180W por lo que un sistema de enfriamiento líquido no vendría mal. Se desconoce si este sistema será opcional o vendrá por defecto en ambos modelos. En caso de tratarse de la segunda opción, el Threadripper se volvería bastante atractivo para el usuario entusiasta, ya que no requeriría gastar más dinero en un arreglo similar.

AMD ya realizó una movida similar con la serie FX.

De momento esto es un rumor y no queda mas que esperar a que se liberen más detalles durante Siggraph 2017. AMD confirmó que los Ryzen Threadripper estarán a la venta durante los primeros días de agosto.

El Ryzen Threadripper 1920X de 3.5 GHz (4.0 GHZ Turbo)  con 12 núcleos y 24 hilos de ejecución tendrá un precio de USD $799, mientras que el Threadripper 1950X de 3.4 GHz (4.0 GHz Turbo) con 16 núcleos y 32 hilos de ejecución, costará USD $999.

Tags

Lo Último


Te recomendamos