Algunos OnePlus 5 se reinician tras marcar al 911

Algunos OnePlus 5 se reinician tras marcar al 911

Los usuarios no pueden llamar a emergencias por otra falla del teléfono.

El OnePlus 5 no deja de acaparar los titulares por sus polémicas y la más reciente preocupa más que hacer trampa en los benchmarks o el efecto Jelly durante el desplazamiento.

Según reporto un usuario de Reddit, luego de intentar llamar al 911 tras ver un edificio en llamas, su teléfono OnePlus 5 se reinició repentinamente y, lo que es obvio, no pudo reportar la emergencia.

I had to dial 911 on my OP5 yesterday (saw a building on fire a few blocks away) and both times I tried my phone rebooted on me. from oneplus

Posteriormente, probó en casa con una cámara en mano para dejar en evidencia la falla.

Cabe mencionar que el usuario usa la ROM de stock, OxygenOS, y otros han reportado el mismo problema, pero no todos los OnePlus 5 se reinician al llamar a emergencias.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que un teléfono OnePlus se reinicia luego de llamar al 911. El año pasado, un usuario del OnePlus 3 con una ROM personalizada reportó que su teléfono se reinició luego de intentar llamar a emergencias, por lo que se trataría de un problema de software.

Al respecto, la gente de TNW contactó a OnePlus y la compañía respondió asegurando que está al tanto de este problema y pide que los usuarios se comuniquen al correo support@oneplus.net si su equipo experimenta esta falla.