Móviles

Ahora puedes desbloquear tu PC usando tu Samsung Galaxy

Desde el S6 en adelante.

Si tienes la siguiente combinación de factores, hoy es tu día de suerte: Un computador con Windows 10 y un Samsung Galaxy S6, S7 o S8 (en cualquiera de sus variantes).

Si cumples con los requisitos, les contamos que la aplicación Flow de Samsung se acaba de actualizar para dar paso a una de sus características más útiles: Desbloquear el computador usando el lector de huellas de tu teléfono, en conjunto con Hello, de Windows.

¿Y cómo es eso útil? Muy simple, ya no necesitas escribir tu contraseña cada vez que te sientas al PC. Cuando te pida la contraseña, automáticamente el teléfono te dejará poner la huella para poder desbloquearlo.

Además de lo anterior, otras de las características es sincronizar las notificaciones con tu PC, por si estás trabajando en un Excel muy importante pero a la vez te llega un mensaje privado de Instagram… nunca está demás.

“¿Y yo que tengo un S5 perfectamente funcional y que tiene lector de huellas?” Pasa que el celular debe tener como mínimo Android 6.0 Marshmallow para usar Flow. Ahí es donde puedes alegar a Samsung por no actualizar sus teléfonos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos