Móviles

Adiós al misterio, este video render muestra cada detalle del Pixel 2 y Pixel XL 2

Los nuevos terminales de Google lucen muy familiares.

Pareciera que Google intenta seguir los pasos de Apple con esta dinámica de permitir que se filtren bastantes detalles sobre sus nuevos smartphones, de manera tal que para el momento del anuncio oficial quede muy poco por conocer y mucho por confirmar.

En esta ocasión, la más reciente novedad sobre este terreno es la filtración de una serie de renders, cortesía de Slash Leaks y  @OnLeaks, que incluyen un video de 360 grados, en donde es posible observar cada detalle de la apariencia del Pixel 2  y el ahora conocido como Pixel XL 2.

Como puede observarse, la apariencia del Pixel 2 y el Pixel XL 2 será muy similar a la de su antecesor, conservando los parámetros básicos de su diseño, sobre todo en parte posterior, aunque las líneas resultan más estilizadas.

Esta animación se habría basado en una serie de archivos CAD filtrados, distribuidos originalmente entre fabricantes de accesorios, de modo que la representación de los nuevos Pixel sería fiel y casi idéntica al modelo final que se presentará de manera oficial dentro de poco tiempo.

Sobre las especificaciones técnicas todo sigue siendo un misterio, aunque el video permite constatar que el Pixel no contaría con entrada de 3,5 mm para audífonos, pero sí tendría altavoces estéreo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos