Móviles

Actualización de Horizon: Zero Dawn agrega New Game+, nueva dificultad y más

Ya está disponible el parche 1.30.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.30 para Horizon: Zero Dawn que agrega la opción New Game+, la dificultad Ultra Hard, opciones de pintura facial y mucho más.

A continuación tienen más detalles cortesía de PlayStation.Blog:

A partir de hoy, pueden descargar el parche 1.30 que incluye correcciones adicionales a problemas de progresión que quizás algunos de ustedes hayan encontrado. Sin embargo, también incluye la esperada opción New Game+.

Con New Game+ podrán revivir las aventuras de Aloy son perder la progresión de su personaje y su inventario recolectado. No podrán progresar más allá del Nivel 50, pero podrán recolectar XP durante la aventura.

También agregamos versiones actualizadas de armas existentes y trajes con una ranura extra modificada a su disposición. Esto no será barato y les costará algunos fragmentos adicionales.

Antes de embarcarse en una nueva misión pueden ajustar manualmente la dificultad del nivel a su gusto. Para jugadores que buscan un reto mayor, también traemos una dificultad “Ultra Hard”. Esta nueva configuración mejorará los sentidos y comportamiento de las máquinas, y otros pequeños ajustes adicionales. Los jugadores que decidan embarcarse en el camino Ultra Hard no tendrán la opción de cambiar a una dificultad menor cuando elijan New Game+. Aquellos que elijan el juego normal podrán tener la habilidad de cambiar a una dificultad más fácil.”

New Game+ también trae dos trofeos nuevos y contenido extra desbloqueable que les da a los jugadores la habilidad de agregar pintura facial o cambiar el Focus de Aloy.

Horizon: Zero Dawn está disponible en exclusiva para PlayStation 4, y durante este 2017 recibirá la expansión “The Frozen Wilds” que fue anunciada en E3 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos