Ya puedes crear playlists colaborativas de Spotify en Facebook Messenger

Ya puedes crear playlists colaborativas de Spotify en Facebook Messenger

Sin tener que salir de la aplicación de mensajería instantánea.

Los días en que las listas de reproducción o playlists eran personalizadas quedaron atrás desde que fue posible agregar canciones de manera colaborativa, similar a un álbum de fotografías. Con la extensión de Spotify para Facebook Messenger, las playlists colaborativas dan un nuevo giro.

A partir de ahora no tendrás que salir de Facebook Messenger para crear playlists colaborativas en Spotify, ya que la extensión del servicio de música por streaming se ha actualizado con una función que permite a cada uno de los usuarios en un chat el agregar música a una lista de reproducción.

Para ello sólo debe presionarse el botón “+” ubicado a la izquierda de la caja de texto y seleccionar la extensión de Spotify. Hecho esto, se crea una playlist colaborativa con la opción “Create Group Playlist”. Después que se haya creado, el resto de los usuarios en la conversación podrán añadir canciones.

No se requiere tener una suscripción premium a Spotify para crear estas listas de reproducción con amigos. Lo único que se necesita es haber interactuado con el bot del servicio de música por streaming (http://m.me/Spotify) para que su extensión aparezca en Facebook Messenger.