Móviles

Ya está disponible Final Fantasy XV: A New Empire en móviles

Un nuevo juego de estrategia de los desarrolladores de Game of War.

Square Enix ha anunciado que ya está disponible Final Fantasy XV: A New Empire en dispositivos iOS y Android, un nuevo spinoff de Final Fantasy XV desarrollado por MZ, estudio creador de exitosos juegos de estrategia como Mobile Strike y Game of War. Fire Age.

¡Sé el héroe de tu propia aventura Final Fantasy XV en el nuevo juego gratis de estrategia para móvil: Final Fantasy XV: A New Empire! ¡Construye tu propio reino, descubre poderosa magia y domina junto a tus amigos! ¡El mejor game para móviles!

Final Fantasy XV: A New Empire es un juego gratis de aventuras para móviles que te permite volver a vivir un clásico favorito para completar tu destino. ¡Recorre extensos reinos, recolecta recursos mágicos y crea el imperio más poderoso en este game rpg de Final Fantasy! ¡Lucha el fuego con magia para defender a tus amigos y derrotar a tus enemigos junto a millones de jugadores de todo el mundo! ¿Tienes el valor y la estrategia para controlar el Cristal y gobernar en todo el reino?

Vive tu propia aventura épica con el mmo de FFXV gratis en el móvil Rodéate de acción con Noctis, Cindy y todos tus personajes favoritos de FF15. Lucha junto a tus amigos y derrota a enemigos en combates legendarios contra millones de jugadores de todo el mundo. Crea un gran ejército y la mejor estrategia para ganar en batallas llenas de acción en tiempo real. Crea el gremio definitivo o únete a uno muy poderoso Diseña estrategias con tu gremio para acabar con enemigos y bestias en batallas en tiempo real Compite por el control del Cristal con jugadores de todo el mundo Recorre los reinos y recolecta recursos extraños para construir un imperio épico Conviértete en leyenda y hazte con el control del Cristal para dominar el reino.

Un mundo épico donde no existen las reglas, solo la magia. ¿Llegará tu magia a resistir el paso del tiempo o será derrotado tu imperio?

Final Fantasy XV: A New Empire se puede descargar desde iTunes o desde Google Play Store.

Por su parte, Final Fantasy XV está disponible en PS4 y Xbox One, y esta semana recibió su más reciente expansión en la forma de Episode Prompto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos