Hardware

Western Digital lanza nuevos modelos de sus SSD WD Blue y WD Green

Dos modelos para aquellos que desean actualizar su laptop o equipo de sobremesa a una velocidad mayor que el HDD convencional.

Western Digital anunció que sus nuevos discos SSD de la línea Blue y Green ya se encuentran disponibles para su venta en México. De acuerdo con la empresa, estos discos están enfocados a usuarios que buscan alto rendimiento y ofrecen velocidades de de lectura y escritura secuencial de hasta 545 Mb/s y 525 MBs, así como una resistencia de hasta 400 TBW.

PUBLICIDAD

La serie Blue está optimizada para multitasking y aplicaciones que demanden muchos recursos. Se ofrece en capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB, en interfaz SATA III  con factor forma de 2,5 pulgadas y M.2 2280. En el caso de la serie Green encontramos dos tamaños — 120 GB y 240 GB — también disponibles en SATA III de 2,5 pulgadas y M.2 2280. Esta última serie está enfocada a aquellos que busquen actualizar el viejo disco duro para agilizar el equipo.

Western Digital confirmó que los nuevos WD Blue y WD Green estarán disponibles a partir de hoy en distribuidores autorizados a un precio por confirmar. Estos discos se suman al recién anunciado SSD SanDisk Ultra 3D, un disco pensado para gamers y entusiastas.

Tags

Lo Último