Móviles

Vean la demo de Uncharted: The Lost Legacy mostrada en E3 2017

10 minutos de jugabilidad con Chloe y Nadine en acción.

Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog han liberado un video que muestra la demo extendida de Uncharted: The Lost Legacy que fue mostrada a puerta cerrada la semana pasada en E3 2017.

PUBLICIDAD

El demo empieza luego de que Chloe y Nadine han recuperado una importante pista para encontrar el dorado Tusk of Ganesh, un anticuado artefacto invaluable, y deben navegar a través de las ruinas del perdido Imperio Hoysala. Sin embargo, sus caminos se cruzan pronto con Asav, nuestro nuevo antagonista revelado en el tráiler de historia de E3. Asav es un despiadado belicista que también está detrás de Tusk y nada lo detendrá hasta asegurarse de que lo obtendrá primero. Este nivel también es testamento de la belleza del Ghast Occidental de la India y es una pequeña prueba de los entornos que podrán explorar desde el 22 de agosto.

Además de este nuevo gameplay, la compañía avisa que hoy también lanzan la más reciente actualización para Uncharted 4 que agrega nuevas armas, impulsadores Survival, más de 60 skins de personaje y artículos de vanidad, nuevas bromas y más.

Uncharted: The Lost Legacy se pondrá disponible el 22 de agosto en PlayStation 4.

Tags

Lo Último