Usain Bolt será jugador en PES 2018 #E32017

Vean el nuevo tráiler del juego de futbol de Konami.

Konami aprovechó el marco de E3 2017 para lanzar el más reciente tráiler de Pro Evolution Soccer 2018, título desarrollado por PES Productions que se lanzará en septiembre.

En el tráiler podemos darle un vistazo más a fondo a la jugabilidad de este título, incluyendo el proceso REAL Touch + en el que los jugadores reaccionan para recibir un balón con el pecho, la cabeza y las piernas, para controlar los pases según la altura y la velocidad que lleva el balón. Y como pueden ver es básicamente una combinación de jugadas, goles, celebraciones y jugadores estrella, incluyendo el gran cierre con el famoso gol de Diego Armando Maradona donde recorre casi media cancha.

Vale la pena destacar que los jugadores lucen más realistas gracias al nuevo sistema REAL Capture que ofrece iluminación realista en partidos de día y de noche.

El PES 2018 también ofrece más formas para que las personas jueguen. Las opciones en línea de equipos completos 11 contra 11 y el modo myClub en el que los jugadores crean un equipo desde cero, se unen mediante modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3, compatibles con los jugadores invitados locales. El tan solicitado partido de ‘Selección aleatoria’ vuelve con un contenido totalmente renovado, mientras la Liga Maestra implementa los torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas previas al partido y una mirada hacia el interior de los vestuarios. De modo similar, antes del torneo de eSport de la próxima temporada, se ha integrado totalmente la LIGA PES oficial al juego principal.

Por cierto, un dato interesante es que Usain Bolt, el corredor de atletismo más condecorado y el hombre más rápido del mundo, es el nuevo embajador de PES 2018 e incluso aparece como jugador en el modo myClub. Eso si, es un incentivo de preventa así que para poder obtenerlo necesitan reservar PES 2018.

Pro Evolution Soccer 2018 se pondrá disponible el 12 de septiembre en América y llegará en versiones para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Steam.