Móviles

Ubisoft da pistas sobre el posible regreso de Splinter Cell

Yves Guillemot habla sobre la franquicia que parecía olvidada.

Han pasado cuatro largos años desde el lanzamiento de la última entrega de la serie Splinter Cell, de hecho no se han estrenado títulos en la actual generación de consolas, y ahora que acaba de concluir E3 2017 no se comentó nada sobre el tema.

Bueno, hoy tenemos noticias interesantes para los fans de Sam Fisher ya que Yves Guillemot ha dado algunas pistas sobre el posible regreso de la franquicia.

Durante una sesión AMA en Reddit (vía Gamespot), el Director General de Ubisoft respondió lo siguiente cuando se le preguntó acerca de Splinter Cell:

Splinter Cell es una marca de la que hablamos mucho. Personalmente es una de mis series favoritas. No tengo nada específico que compartir en este momento pero los equipos están trabajando en cosas diferentes, así que estén atentos a más información.

Luego en entrevista con el blog de Ubisoft, el directivo mencionó:

Estamos recibiendo muchos bosquejos y propuestas sobre la marca, y vamos a elegir una. Creo que podrán ver algo, pero tendrán que esperar.

Si creemos exactamente en lo que comenta parece que aún faltan varios años para que veamos el lanzamiento del nuevo Splinter Cell, aunque como menciona la fuente es probable que Guillemot esté ocultando algo para que el anuncio resulte en una verdadera sorpresa.

¿Les gustaría ver un nuevo Splinter Cell?

Tags

Lo Último


Te recomendamos