Entretención

Tráiler de la tercera temporada de Rick and Morty

Adult Swim finalmente lanza el esperado tráiler y anuncia fecha de estreno.

Paren todo, porque Rick Sánchez y su nieto Morty volverán a la pantalla chica tras 18 meses de haber finalizado la segunda temporada de la serie animada de ciencia ficción que nos dejó con ganas de más el pasado 1 de abril.

Para quienes no lo recuerden, Adult Swim estrenó el primer episodio de la tercera temporada de Rick and Morty en el día de April Fools’, sin haber anunciado oficialmente la fecha de estreno. Decidió engañar a la audiencia que, por supuesto, no creería que el capítulo se había estrenado, mejor aún, transmitido en bucle.

Desde entonces no se tenían noticias de Rick and Morty y se decía que sus creadores, Justin Roiland y Dan Harmon, tuvieron problemas entre sí que desembocaron en un retraso. Sin embargo, hace algunos días Harmon lo negó a través de Twitter, dando a conocer la verdadera razón.

En pocas palabras, ambos querían que la tercera temporada de Rick and Morty fuera mejor que las dos anteriores. Finalmente, ayer durante una transmisión especial con Roiland y Harmond se anunció la fecha de estreno de la nueva temporada, 30 de julio, así como el tráiler.

¿Qué podemos esperar? Más aventuras —brrrrrrhhh— locas de Rick Sánchez y Morty Smith, sin olvidar a su hermana Summer. Aquí ya nos estamos saboreando los nuevos capítulos.

¡Wubba lubba dub dub!

Tags

Lo Último


Te recomendamos