Entretención

Tom Holland confirma una trilogía de Spider-Man en el MCU

Al actor se le escapó una primicia que ahora está dando vueltas por todo Internet.

Tom Holland, actor que por estos días interpreta el rol de Peter Parker en el universo cinematográfico de Marvel, estaba siendo entrevistado por el medio francés AlloCine, cuando, de la nada, el inglés de 21 años dijo con toda propiedad que Spider-Man: Homecoming era solo una de tres películas que se tienen en carpeta para el héroe enmascarado.

Mientras el entrevistador le hacía preguntas que los fans dejaron en redes sociales, la respuesta que reveló todo el secreto fue “serán un emocionante par de películas (…) Sí, habrá Spider-Man 2 y 3, pero no serán Homecoming 2 y 3“.

La afirmación fue seguida de otra interrogante del intérprete que se encontraba traduciendo al francés las respuestas de Holland, quien dijo que, si bien sabíamos de la secuela (programada para julio de 2019), no sabíamos que habría una tercera parte. “Sí, bueno. Ahora lo saben. Perdón, Marvel. Ups”, dijo el adolescente.

También se le consultó sobre otros temas relacionados a Homecoming, así como también a Infinity War, en donde Peter Parker igualmente tendrá un par de apariciones, aunque claro, esa parte la dijo sin spoilers.

Spider-Man: Homecoming será estrenada en cine el día 7 de julio de 2017, contando todo lo que vino después de Captain America: Civil War para el héroe encapotado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos