Móviles

Swiftkey prepara el envío de GIFs y predicción de hashtags

Los GIFs cumplen 30 años y Swiftkey lo celebra con soporte en su versión beta.

Han pasado 30 años desde la creación del GIF, un formato de imagen que se perdió en el tiempo a principios del siglo XXI, pero volvió con más presencia que nunca gracias a los millennials y a las plataformas que han arropado las animaciones, desde servicios de mensajería hasta redes sociales.

PUBLICIDAD

Pero no podemos olvidar a los teclados, pues algunos como Gboard permiten enviar fácilmente cualquier GIF sin salir de una aplicación. Coincidentemente con el 30 aniversario de los GIFs, Swiftkey se está uniendo a la fiesta implementando el soporte de animaciones en su versión beta (vía Android Police).

swiftkeygifs700x1244.jpg

Al igual que en Gboard, el usuario puede encontrar los GIFs en el panel de emojis, como un par de novios que siempre van de la mano. Dependerá de la forma en que compartes las animaciones si te gusta la nueva integración que llegará próximamente a la versión estable de Swiftkey.

Y no lo hará sola, pues para los tuiteros o adictos al hashtag en general, Swiftkey está introduciendo la predicción de hashtags, algo que no existe en otro teclado, por lo que puede sentirse orgulloso. Tales predicciones se muestran en el mismo lugar donde aparecen las palabras.

via GIPHY

Recuerda que la versión estable de Swiftkey espera por estas nuevas características, ya disponibles en la versión beta del popular teclado. Si quieres puedes probar Swiftkey Beta, pero considérate advertido de encontrar fallos de funcionamiento u otros.

Tags

Lo Último