Entretención

Starship Troopers tendrá secuela animada y este es su tráiler

¡Jhonny Rico y Dizzy Flores vuelven a la acción! O algo así.

Así es, lectores, la franquicia de culto y de ciencia ficción que se adelantó a su tiempo no sólo tendrá un reboot, sino también una secuela, continuación de la última película que se estrenó en 2012, Starship Troopers: Invasion.

Según indica ComicBook, Jhonny Rico y Dizzy Flores vuelven a la acción, aunque esta vez en una película animada a la que Casper Van Dien y Dina Meyer regresan, si bien no actuando, al menos prestando sus voces a los personajes que interpretaron durante años.

Starship Troopers: Traitor of Mars es el título de la secuela animada que contará la reubicación de Rico a una estación de satélites en Marte, al tiempo que la Federación prepara un ataque al hogar de los insectos. Lo que no saben es que el planeta rojo es el objetivo de un ataque secreto del enemigo.

Rico y un grupo de reclutas se enfrentarán a los insectos para mantener Marte a salvo, sin la ayuda de la Federación, cuya flota está lejos de su alance y se prepara para el ataque. A continuación, la sinopsis oficial:

Muévanse, simios, ¡¿quieren vivir para siempre?! Tengo sólo una regla. Todo el mundo pelea, nadie renuncia. Los insectos han vulnerado a Marte y la flota de la Federación está muy lejos para ayudar. Depende de nosotros salvar el planeta. ¡Adelante, soldados! ¡El único insecto bueno es un insecto muerto! ¡Hurra! Casper Van Dien y Dina Meyer regresan como las voces de Johnny Rico y Dizzy Flores junto con el comediante y súper fan de Starship Troopers DeRay Davis en una nueva aventura militar del escritor de Starship Troopers y Robocop, Ed Neumeier.

Starship Troopers: Traitor of Mars se estrenará por única ocasión en cines seleccionados el 21 de agosto y en formato Blu-ray, este último aún sin fecha de lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos