Entretención

Spidey Suit: nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming

Porque el traje lo es y no lo es todo.

Muchos consideran que Tony Stark, alias Iron Man, ha aparecido demasiado en los trailers de Spider-Man: Homecoming, siguiente filme del MCU que protagonizará el personaje arácnido de Marvel.

Además de ser su mentor, es un hecho el que Stark ha creado el traje de Spider-Man y lo ha dotado de tecnología similar al traje de Iron Man. Por lo tanto, el entrenamiento es necesario, porque el traje lo es todo para el héroe adolescente.

En el tráiler (o corto) más reciente de Spider-Man: Homecoming, titulado “Spidey Suit”, conocemos su tecnología y de lo que es capaz de hacer por el arácnido. Destaca su interfaz ´a la Jarvis´, así como un drone que se desprende del pecho.

Sí, también gracias a Stark y su traje es que los ojos pueden moverse, y como Spider-Man no puede volar pero sí colgarse, despliega mediante un comando de voz las alas laterales para alargar sus vuelos.

Ya estamos a poco menos de un mes del estreno de Spider-Man: Homecoming, así que serán publicados más trailers. El filme dirigido por Jon Watts y estelarizado por Tom Holland y Robert Downey Jr. se estrena el próximo 7 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos