Móviles

Spider-Man de PS4 tendrá atuendos alternativos

Insomniac Games ha confirmado que el amigo y vecino Hombre Araña tendrá más trajes en el juego.

Durante la conferencia de Sony en la E3 2017, la compañía presentó un video con la jugabilidad del nuevo Spider-Man, exclusivo para PS4.

A varios las mecánicas le recordaron los juegos de Batman: Arkham, debido al combate y los Quick Time Events, pero también surgieron otras dudas entre los fans, más de carácter estético.

En el juego, el logo de Spider-Man en su atuendo es blanco, a diferencia del clásico de color negro que hemos visto en cómics y películas. De acuerdo a Insomniac Games, esto “se explica en el juego y tiene un propósito“.

Sin embargo, ahora los desarrolladores han revelado que el Hombre Araña tendrá más atuendos para vestir durante el juego. “¿Habrán atuendos alternativos para Spidey en el juego? No me malinterpreten, me encanta el nuevo pero tengo curiosidad”, dijo un fan en Twitter, a lo que es el estudio respondió simplemente: “Sí”.

Está por verse si estos nuevos atuendos serán gratuitos y vendrán en el juego base o bien llegarán con algún DLC. Spider-Man se estrenará en PS4 en algún momento del 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos