Fabricantes

Sony le da prioridad a Apple para sus componentes de cámara

Sí, esa cámara de tu iPhone es fabricada por Sony.

A estas alturas ya hay pocos detalles por conocer o confirmar sobre el iPhone 8, fabricado por Nokia Apple. Sin embargo, va siendo el momento justo para que se filtren los reportes surgidos directamente desde la línea de producción, con todos los conflictos que detona el lanzamiento de un smartphone que va a contrarreloj para salir a tiempo al mercado.

El más reciente informe de esta índole proviene directamente de la gente de Sony, el encargado de fabricar el módulo de cámara del iPhone desde hace años, ya que, según afirma DigiTimes, la compañía se encontraría enfocada en darle prioridad a las solicitudes de componentes fotográficos a Apple, dejando en segundo plano a sus demás clientes.

La joya de la corona sería el nuevo sensor CMOS de Sony, el cuál sería más delgado y potente que el utilizado actualmente en el iPhone 7. No existe ninguna confirmación por parte de la publicación de que este vaya a ser usado en el nuevo iPhone 8, pero todo apunta a que la empresa también mantiene enfocada su producción masiva a dicho componente.

Sony, en su papel como el proveedor más grande para sensores de cámara para smartphones, estaría atendiendo también pedidos de Huawei y Oppo, pero existiría una relación estrecha entre la salud de las finanzas de la firma nipona y Apple, por lo que la gente de Cupertino estaría recibiendo un trato preferencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos