Móviles

Sony confirma que Shadow of the Colossus en PS4 será un remake

Shuhei Yoshida aclara que no será solo una remasterización.

Durante la conferencia de prensa de Sony Interactive Entertainment en E3 2017 se anunció el regreso de Shadow of the Colossus con un tráiler donde el juego luce con visuales evidentemente mejorados en PlayStation 4, pero lo que no quedó realmente claro es si se trata de un remake o de una remasterización.

Y bueno, ahora tenemos que Shuhei Yoshida ha aclarado la duda ya que en entrevista con Famitsu (vía DualShockers) confirmó que Shadow of the Colossus en PS4 será un remake y no una simple remasterización.

El presidente de Sony Worldwide Studios señaló que aunque volverán a hacer todos los materiales del juego, el contenido será exactamente el mismo e incluso no se incluirá el contenido eliminado de la versión original para PS2.

Otro detalle que Yoshida comenta es que debido a que han cambiado las preferencias de los jugadores en cuanto a los controles y sistemas desde la era de PS2, esta nueva versión del juego implementará un esquema de control moderno opcional, pero los usuarios que deseen jugar de la manera original podrán seguir haciéndolo.

El remake de Shadow of the Colossus está en manos de Bluepoint Games que ya se encargó de las versiones renovadas de ICO y Shadow of the Colossus en PS3, y el juego está programado para estrenarse en algún momento del 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos