Móviles

Skype para Android se reinventa y se convierte en Snapchat

Skype agrega filtros y funciones que emulan a Instagram y Snapchat. La versión para iOS y Windows 10 vienen en camino.

Han pasado siglos desde que Skype integró algún cambio importante a su interfaz, pero ahora ha llegado el momento de un rediseño radical, con el que la aplicación móvil busca ser algo más que una plataforma de mensajería, aunque todas sus novedades son sospechosamente familiares.

Resulta que la gente de Skype ha comenzado a subir a su canal de YouTube una serie de videos en donde muestran las nuevas funciones que llegarán con su próxima versión para Android, programada a liberarse en el transcurso de las próximas horas.

El video de arriba, muestra en general todo lo que hay por descubrir para la interfaz de conversación, con una nueva distribución en la división de ventanas, pero hay otro par de audiovisuales que explican cada novedad con mayor detalle:

La función de Highlights por ejemplo, permite compartir abiertamente una serie de momentos, ya se mediante capturas, fotos, conversaciones o hasta videos, calcando por completo a Snapchat o Instagram.

Y muy de la mano viene Capture, que permite usar la cámara para agregar algunos filtros, stickers y detalles que le dan un toque personal y que permiten compartirlo con nuestros contactos. Justo como Snapchat.

La app para Android será la primera en actualizarse, pero, en teoría, la versión de iOS sería la siguiente, poco tiempo después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos