Siete (probables) anuncios que veremos en E3 2017

Siete (probables) anuncios que veremos en E3 2017

por

No nos conformamos con menos.

Damos inicio oficial a nuestra cobertura de E3 con una serie de anuncios que creemos vamos a escuchar/ver/leer en E3. Algunos son datos de nuestras confiables fuentes; otros (la mayoría), producto de nuestros sueños más húmedos y frustrados.

E3 2017 se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de junio de 2017 y nosotros estaremos ahí, presentes en Los Angeles, California, para ver que:

1. Scalebound revive

Financiado por Nintendo y exclusivo para Nintendo Switch. Mira a quien despreciaste, Xbox.

2. PlayStation 4 ahora es retrocompatible

Con juegos de PS3, PS2, PS1, PSP Go, PS Vita y hasta de la Super Nintendo PlayStation.

3. Nintendo se hace third party a medias

Y algunos de sus juegos saldrán en consolas de otras marcas. Mario Rabbids es solo el inicio; se viene Metroid vs Halo, Star Fox X Star Wars y Startropics X Uncharted. Para cerrar la conferencia de PlayStation: personajes de Smash Bros. se suman a Street Fighter V en un intento de revivir ese muerto.

4. Red Dead Redemption llega a PC

Remasterizado en 4K y 60 cuadros por segundo. Además, la versión de Xbox 360 deja automáticamente de ser retrocompatible en Xbox One.

5. Rockstar Games vuelve a los brazos de Nintendo

El primer juego será el Grand Theft Auto original, pero con zombies en vez de humanos y con sangre ploma como Mortal Kombat. Si vende bien, pensarían en Manhunt 2 (sin recortes como el de Wii).

6. Steam x PlayStation

La tienda de Steam se lanza en PlayStation Network bajo el nombre “SteamStation”. Gabe Newell anuncia Half Life 2 para PS4 con un nivel extra, el único que alcanzaron a hacer para Half Life 3 antes de que se fueran los diseñadores de Valve.

7. Todos los juegos anunciados estarán a la venta al día siguiente

Se acabaron los tiempos de espera. Los anuncios son para ya. El mundo explota.

¿Qué esperan ustedes, damas y caballeros, de E3 2017?