Móviles

A Shigeru Miyamoto no le interesa hacer remakes de sus juegos

Prefiere enfocarse en crear nuevas mecánicas.

Una de las características de Shigeru Miyamoto es su mente innovadora que constantemente busca formas de revolucionar lo existente, así que no nos sorprende enterarnos que el creador de Mario no tiene interés en crear remakes de sus juegos pasados.

En entrevista con IGN (vía Gamespot) que le preguntó si pensaba hacer un remake de alguno de sus juegos Super Mario, Miyamoto respondió que no se siente con deseo de hacer versiones renovadas de ninguno de ellos, ya que él considera que es más natural crear nuevas mecánicas y nuevos juegos.

Con todo y esto cabe recordar que si hemos visto remakes de Mario, como Super Mario 64 DS que probablemente es un caso especial por estar en una plataforma portátil y añadir algunas novedades interesantes.

Por lo pronto el siguiente juego de la franquicia será Super Mario Odyssey que llegará en octubre a Nintendo Switch y que pinta bastante bien, ya que ganó como el mejor juego de E3 2017 y también nos gustó bastante cuando lo probamos en el evento.

¿Están de acuerdo con el tema de los remakes o prefieren que los desarrolladores lancen nuevas versiones de sus creaciones del pasado?

Tags

Lo Último


Te recomendamos