Sense VR permitirá oler a las chicas de Dead or Alive Xtreme

Sense VR permitirá oler a las chicas de Dead or Alive Xtreme

Se trata de una nueva experiencia sensorial a través de cabinas de Realidad Virtual.

Koei Tecmo lanzará pronto en Japón una nueva plataforma arcade llamada “VR Sense” que combina Realidad Virtual con la estimulación de los cinco sentidos a través de la tecnología, y hoy tenemos que la compañía ha anunciado los primeros juegos que se podrán experimentar dentro de la cabina especialmente diseñada que pueden ver en la siguiente imagen.

VR Sense está basado en PlayStation VR y estimulará los sentidos a través de un asiento 3D, esencia, tacto, viento, calor, frío e incluso niebla y salpicaduras de agua, algo similar a lo que hemos visto en los cines 4DX.

Pero lo interesante es que entre los primeros juegos anunciados está Dead or Alive Xtreme Sense, experiencia que de acuerdo a Famitsu (vía Siliconera), permitirá que los jugadores convivan con las chicas de Dead or Alive, incluso con la posibilidad de olerlas y sentir cómo los salpican con agua.

Otros de los juegos anunciados son Ultra Samurai Coaster que simula una montaña rusa, G.I. Jockey Sense de carreras de caballos, Horror Sense: Daruma-san ga Koronda con una historia en una terrorífica mansión y Ultra Dynasty Warriors que te pone en el cambio de batalla.

Dead or Alive Xtreme Sense

Horror Sense: Daruma-san ga Koronda

G.I. Jockey Sense

Ultra Samurai Coaster

Ultra Dynasty Warriors

Se espera que las cabinas VR Sense comiencen a distribuirse durante agosto en Japón, y cabe señalar que Koei Tecmo anunció que los juegos que desarrollen para VR Sense también se venderán como títulos para PlayStation VR.

¿Qué les parece? ¿Listos para oler a las protagonistas de Dead or Alive Xtreme?